El 5 de abril de 2021, el Ayuntamiento de Brihuega adjudicó un contrato de concesión de obras para la redacción del proyecto, construcción y subsiguiente explotación de la rehabilitación de la Real Fábrica de Paños de Brihuega, para uso de Hospedería, Restaurante y Balneario. El contrato se formaliza en julio de 2021 y en septiembre de ese año García-Page firma el convenio para la cesión del Palacio Ducal de Pastrana por parte de la Universidad de Alcalá.
La inversión global en la rehabilitación de la Real Fábrica de Paños supera los 14 millones de euros y está prevista la apertura para el último trimestre de 2022. Va a suponer la creación de 70 puestos de trabajo directos tras su apertura.
En febrero de 2022 el presidente regional visitó las obras de rehabilitación y reforma que Castilla Termal está llevando a cabo en la Real Fábrica de Paños de Brihuega.
El Ayuntamiento de la localidad adjudicaba el contrato de obras para la redacción del proyecto, construcción y subsiguiente explotación de la rehabilitación de este edificio único. Las obras de rehabilitación y acondicionamiento comenzaron en otoño para convertir a este edificio histórico en un hotel de cinco estrellas con 78 habitaciones (todas ellas singulares) y restaurante, amplias zonas termales y cabinas de tratamiento en una superficie construida de cerca de 10.000 metros cuadrados. La intervención en el edificio supone la recuperación de los espacios de la antigua Fábrica de Paños y su adaptación a los servicios prestados por Castilla Termal en sus establecimientos.
El Ayuntamiento de Brihuega ha aprobado los presupuestos para 2023 en los que contempla una inversión de 16 millones de euros a este efecto.