A lo largo de la legislatura se han realizado numerosas actuaciones en mejora de la red de carreteras de Castilla-La Mancha.
En la provincia de Albacete se ha llevado a cabo la rehabilitación de firme y la mejora de drenaje en la CM-320, en Viveros.
En la provincia de Ciudad Real se ha realizado la rehabilitación y la mejora de drenaje de la CM-4202, en Alamillo, y la mejora de la seguridad vial en la CM-420, de Daimiel a Puertolápice.
En la provincia de Cuenca, se ha llevado a cabo la rehabilitación del firme en la carretera CM-3222, de Ledaña a Iniesta; el acondicionamiento de la CM-3101, de Villamayor de Santiago a Hontanaya; y la adaptación de la CM-3009, de Saelices a Villarejo de Fuentes.
En la provincia de Guadalajara se he realizado el acondicionamiento y la rehabilitación de firme en la CM-200, en los tramos Río Tajo-Almonacid de Zorita y Río Tajo-Pastrana.
En la provincia de Toledom se han llevado a cabo las siguientes actuaciones: refuerzo de la CM-4004, de Numancia de la Sagra a Pantoja; el refuerzo de la CM-5007, de Méntrida a Valmojado; el refuerzo de la CM-4051, de Cabañas de Yepes a Huerta de Valdecarábanos; y la mejora de la CM-301, en la travesía de Quero.
En total, se han invertido más de trece millones de euros.